HomeEsMichoacanEncabeza Araceli Saucedo Reyes ceremonia cívica por el 257 aniversario del natalicio...

Encabeza Araceli Saucedo Reyes ceremonia cívica por el 257 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón

*Participa en el tradicional desfile en calles de Paramuén

Salvador Escalante, Michoacán, a 30 de septiembre 2022. – El Gobierno de Salvador Escalante, que encabeza Araceli Saucedo Reyes, llevó a cabo la conmemoración del 257 aniversario del nacimiento de José María Morelos y Pavón con una ceremonia cívica y el tradicional desfile por las calles de Paramuén.

Durante el evento, las autoridades municipales y sociedad en general honraron el legado del Generalísimo Morelos y a nuestra nación con los valores que nos heredó.

Por lo que, Saucedo Reyes encabezó el acto a la Bandera, en donde señaló que su administración coincide con los ideales del “Siervo de la Nación”, al tener como prioridad el bienestar de la ciudadanía.

Cabe resaltar que se dio lectura a la semblanza del General José María Morelos y Pavón, al tiempo de manifestarse los grandes legados que dejó a la patria, su visión de un país justo, con las mismas oportunidades para todos.

Y así, proseguir con el tradicional desfile de las Fiestas Patrias de Paramuén, en el que participaron instituciones educativas y habitantes de la localidad.

RELATED ARTICLES