HomeEsMichoacanEncabeza Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera desfile del 20 de Noviembre

Encabeza Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera desfile del 20 de Noviembre

• A fin de recuperar los eventos cívicos que dan identidad como mexicanos, se realiza desfile cívico-deportivo.

Zacapu Mich., 20 de noviembre del 2022.- En un ambiente festivo y de conmemoración patria, este domingo las familias zacapenses y las nuevas generaciones presenciaron y disfrutaron de esta magna actividad de fiesta donde intervino un macro contingente cuyo número se encuentra estimado en 54 contingentes, que recorrieron las principales avenidas y calles de la ciudad.

El despliegue cívico y deportivo que preside el Mandatario Municipal Luis Felipe León Balbanera, acompañado de su esposa, presidenta del SDIF Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez, autoridades municipales, regidores así como de directores y regidores del H. Ayuntamiento de Zacapu.

Dió inicio alrededor de 10 horas en la glorieta del IMSS, transcurriendo por la avenida Morelos y llegar hasta Palacio Municipal, continuo por calle Félix Acosta y pasar por avenida Madero y concluyo en la plazuela del rastrojo.

Además intervinieron alumnos y profesores del Sistema Educativo.

Los contingentes que participaron este domingo en el desfile por el Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, realizaron bailables folklóricos, participaron con carros alegóricos y representaciones de revolucionarios.

Es así como la comunidad estudiantil lleva a cabo tablas rítmicas, deportivas, bailables y pirámides así como rutinas deportivas, bandas de guerra y escoltas, además de presentaciones de porristas.

Con acrobacias, rodadas en bicicleta, demostraciones de gimnasia y otras actividades, los contingentes deportivos hicieron acto de presencia en este gran evento, lleno de color y algarabía.

RELATED ARTICLES