Con el objetivo de apoyar la economía familiar, la diputada Araceli Saucedo Reyes hizo entrega de más de 600 paquetes de útiles escolares en Santa Clara del Cobre en el municipio de Salvador Escalante.

Durante la entrega celebrada este viernes, en las instalaciones de su Casa de Gestión y Enlace Legislativo, su equipo de trabajo distribuyó los paquetes de los útiles escolares, a la población que durante esta semana se inscribió en el programa que impulsa la legisladora, denominado Ayudemos a Aprender.

La diputada local por el Distrito de Pátzcuaro señaló que la educación es pilar fundamental en nuestra sociedad y por ello, es que desde todas las trincheras en las que ha estado, ha buscado los esquemas y mecanismos para apoyar a este sector.

Esta entrega de útiles escolares a través del programa Apoyemos a Aprender que impulsa Araceli Saucedo se está llevando a todos los municipios que conforman el Distrito de la diputada y que tiene como finalidad apoyar la economía familiar de las familias de escasos recursos económicos.

Las familias beneficiadas agradecieron a la diputada la entrega de útiles escolares, quienes reconocieron su respaldo y compromiso con la población de la región, ya que desde que era legisladora federal ha atendido las demandas de quienes menos tienen.

Araceli Saucedo hizo un llamado a los padres de familia a que motiven día a día a sus hijos a continuar con su formación académica, ya que es la única vía de que tengan un mejor presente, por lo que en ella tienen siempre una aliada para apoyarlos.

Aunado a este programa, destacó que en la Casa de Gestión y Enlace Legislativo que instaló en Santa Clara del Cobre se impulsan diversas acciones en beneficio de la gente, desde los servicios médicos que se brinda, materiales para la vivienda y atención integral para los adultos mayores, entre otros.

Araceli Saucedo convocó a la población a visitar su Casa de Gestión y Enlace Legislativo en donde a través de su equipo de trabajo se les brindará apoyo y asesoría a todas y todos los ciudadanos que lo necesiten.

“Este espacio es para todas y todos, es su casa, en la que siempre recibirán atención a sus solicitudes; agradezco la confianza que han depositado en mí, su respaldo y cariño, vamos juntos por una mejor región”, finalizó.