JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 20 de marzo de 2019.-    Este martes, el Sistema DIF Estatal, a cargo de su titular Roció Beamente Romero, hizo entrega de diversos apoyos para el fortalecimiento de los DIF municipales, quienes recibieron y entregaron aparatos auditivos, proyectos productivos, ludotecas, requipamiento de UBR, además de realizarse una jornada optométrica durante la entrega.

Lo anterior se realizó en las inmediaciones de San José Purúa, fungiendo como anfitriones, el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez y la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar, atestiguando la entrega el diputado Octavio Ocampo Córdova, y Jovana Alcantar, jefa regional del Gobierno del Estado

Lugo Rodríguez y Marín Escobar, reconocieron el esfuerzo que el Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo realiza para el beneficio de las y los michoacanos, a través de una de las áreas mas sensibles y nobles del gobierno como lo es el sistema DIF, además de considerarlo como sede para importante entrega de fortalecimiento de los sistemas DIF del Oriente.