ZITÁCUARO, Mich., 3 de febrero de 2020.- Este lunes, el Cmte. Toribio Sánchez Martínez, Secretario de Seguridad Pública Municipal participó en el acto cívico de la telesecundaria José María Morelos y Pavón de la tenencia de Nicolas Romero, donde hizo entrega de una Bandera nueva y tomo protesta a la Escolta del plantel, e hizo entrega de reconocimientos a alumnos Promotores de la Paz

En su mensaje el Cmte. Toribio Sánchez justifico la entrega de Bandera y exhortó a los presentes a confiar en las acciones que la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro realiza por el bienestar de la ciudadanía en general, atendiendo de esta manera la instrucción del Presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez.

De la misma manera el director del plantel, Prof. Víctor Hugo Ruiz reconoció los esfuerzos que realiza la policía y por la entrega del símbolo patrio, misma que se hará presente en el desfile del próximo 5 de febrero.

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil de seguir generando las estrategias suficientes que permitan contar con un Zitácuaro más seguro.

#PolicíaMichoacán   #ProtegerYServir   #911Emergencias