Entrega Gobierno Municipal cemento a bajo costo a familias jaconenses

Jacona, Mich.- La alcaldesa del Ayuntamiento, Gabriela Garibay Ochoa continúa su encomienda en apoyo a las familias de este municipio con la entrega de cemento gris y mortero, material que son utilizados para mejorar el patrimonio familiar.

En esta ocasión fueron 72 toneladas de cemento gris y mortero, que se hicieron entrega a familias de distintas colonias, beneficiando a un total de 24 familias jaconenses.

Fue la alcaldesa Gabriela que presidió la entrega, en la que destacó que es un beneficio que se continúa gestionando con la Congregación Mariana Trinitaria, en la que se busca que la ciudadanía adquiera este material a fin de mejorar su entorno familiar.

Así mismo los beneficiarios agradecieron a esta administración por su gestión que ha ocasionado un sinfín de beneficios que van encaminados a mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Finalmente, Gabriela Garibay, destacó su agradecimiento a la ciudadanía por la confianza que han depositado en la administración pública, acciones que se continuarán con la suma de esfuerzos y voluntades.

Latest articles

Related articles