• Las lonas los protegerán las inclemencias de clima y permiten difundir la riqueza del municipio

ZITÁCUARO, Mich., 26 de julio de 2019.- Como parte del programa de mejoramiento urbano, el Presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez, realizó la entrega de lonas para los lustradores de calzado de la Plaza Cívica Benito Juárez.

En total, 38 trabajadores dedicados a la limpieza de calzado de las uniones Benito Juárez y Melchor Ocampo, que de manera tradicional se encuentran ubicados en el jardín central, resultaron beneficiados con este apoyo, brindado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

A fin de apoyar a los lustradores, para cubrir su espacio de trabajo de las inclemencias del tiempo, también se busca mejorar visualmente este espacio, que resulta uno de los lugares más concurridos por visitantes, turistas y vecinos de este municipio.

El Presidente Municipal, Hernández Suárez destacó que, sumado a la mejora de imagen, las lonas servirán de difusores de nuestros principales atractivos y que sean los propios lustradores los que también sean portavoces y hablar sobre los sabores y lugares que caracterizan a Zitácuaro.

“Nos pidieron este apoyo y además del beneficio que representa para ellos, aprovechamos para fomentar y dar la identidad que tiene Zitácuaro, brindar ese trato cálido que tenemos los zitacuarenses”, recalcó que en el gobierno se trabaja para crear estrategias específicas que sean certeras para mejorar las condiciones y atender las necesidades de la municipalidad. @hugoahernandezs