JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 01 de febrero de 2020.- Este jueves, el Presidente Municipal Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, hicieron entrega de aparatos ortopédicos:
8 sillas de ruedas, 3 andaderas, 1 bastón de apoyo, 1 bastón de invidente, y 1 muletas, así como de 4 cunas para recién nacidos.

La entrega se realizó en el patio de la Presidencia Municipal, y se reconoció el respaldo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por destinar importantes programas y apoyos para las personas que más lo requieren.

El Presidente José Lugo, se comprometió con los beneficiarios a seguir trabajando y gestionando los recursos necesarios que logren satisfacer las necesidades de las y los jungapenses.

Por otra parte, se trasladaron a la tenencia de Lázaro Cárdenas reuniéndose con trecientas familias a las que les hicieron el mismo numero de despensas del programa Asistencia Alimentaria, donde externaron su compromiso de continuar apoyando la economía familiar, toda vez que el programa es totalmente gratuito gracias a las gestiones del Presidente Municipal, José Lugo con las autoridades del Gobierno Estatal, por lo que en los próximos días más comunidades serán visitadas y más familias las beneficiadas.

Jungapeo de Juárez, un Gobierno comprometido con su gente, cuyos recursos y apoyos se realizan sin distinción.