JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 20 de diciembre de 2018.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección del Migrante, hicieron entrega del Programa dirigidos a Jefas de Familia y Apoyo al Migrante.

En su mensaje el alcalde jungapenses Lugo Rodríguez, se dirigió a los presentes mencionando, “con mucho gusto seguiremos al pendiente de estos temas y en contacto con los secretarios de estado para hacer que los recursos lleguen al municipio, con confianza lo que se les ofrezca acudan al ayuntamiento se les atenderá de la mejor manera, todas las direcciones del ayuntamiento han estado trabajando haciendo gestión para traer los programas y beneficiar a todos los y las jungapenses”.

Los programas que son de beneficio para la población en general, seguirán siendo parte de las gestiones que el presidente municipal, Arq. José Lugo realizara durante todo su periodo como gobernante, uno de los compromisos hechos a los habitantes, de trabajar para un mejor porvenir.