JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 20 de febrero de 2019.– El Gobierno Municipal que preside el Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, y el Diputado Local, Lic. Octavio Ocampo Córdova llevaron a cabo este martes la entrega del programa de Estufas Ecológicas a habitantes del municipio.

En su menaje el edil jungapense, Lugo Rodríguez reconoció el apoyo del Diputado Ocampo Córdova, y del Gobernador, Ing. Silvano Aureoles Conejo, toda vez que estas estufas ecológicas, fungen funciones de cuidado del medio ambiente, y con la salud, pues existen muchas personas que al estarse exponiendo a la inhalación del humo (bióxido de carbono), tuvieron consecuencias en su salud, en problemas respiratorios, con problemas de cáncer en el pulmón, “seguiremos implementando programas sociales que beneficien a todos los jungapenses”.

A trabajar de la mano, dijo el diputado Octavio Ocampo al presidente municipal, José Lugo, como a los regidores, funcionarios y simpatizantes, para que los beneficios sigan llegando a la gente que más lo necesita.