HomeEsMichoacanEntrega Luis Felipe León Balbanera, cuatro tractopodadoras al estadio municipal.

Entrega Luis Felipe León Balbanera, cuatro tractopodadoras al estadio municipal.

Zacapu Mich., 11 de agosto del 2022.- Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones la cancha empastada que se encuentra ubicada en el estadio municipal, el Presidente Muncipal Luis Felipe León Balbanera, entregó tractores podadoras, con la finalidad de brindar herramientas necesarias para que la cancha estén en las mejores condiciones.

En la entrega estuvieron presentes el presidente de la liga municipal de futbol y representantes de equipo de fútbol, los cuales fueron participes de la entrega de los vehículos para cortar el pasto en dicho lugar.

El presidente municipal de Zacapu, “vamos a hacer entrega de estos tractores podadoras para que pueda mantener en buenas condiciones el pasto, esperando les den un buen uso para que tengan podadoras por mucho tiempo”.

Además, realizo la entrega tractopodadora más en las instalaciones de la presidencia municipal al equipo de futbol de la comunidad de Tarejero, de igual manera para el uso de esta herramienta de trabajo para el corte de césped de la cancha donde ellos realizan sus actividades deportivas.

Por su parte, los beneficiados le agradecieron por cumplir sus compromisos con la ciudadanía y por incentivar con estas herramientas a los jóvenes pues el deporte es un arma fundamental para coadyuvar su formación.

Edil Municipal, destacó que es muy importante seguir buscando los medios necesarios para realizar acciones que beneficien a todos los sectores de la población.

RELATED ARTICLES