H. Zitácuaro Mich.- El día de hoy la Diputada Federal por el tercer distrito de Michoacán Lic. Mary Carmen Bernal Martínez, hizo entrega de sillas de rueda, bastones y andaderas a personas cuyas capacidades físicas presentan algún mal congénito o simplemente por desgaste muscular que provoca el tiempo en las personas.

En una edición más de la campaña emprendida por la legisladora petista desde que ocupaba una curul en el Congreso Local y cuya finalidad es coadyuvar en las necesidades de un sector de la población más necesitada, Bernal Martínez entregó 15 silla de rueda, 6 andaderas y 2 bastones, asegurando que continuará ayudando de esta forma a quienes no tienen la capacidad económica de adquirir un aparato.

La congresista michoacana agradeció la confianza que muchos depositaron hace ma de un año, confianza que ha procurado mantener trabajando de manera continua, muestra de ello son programas sensibles como estos y que buscan atender las demandas de personas que en ocasiones carecen de posibilidad alguna de adquirir material para aminorarlos.

Mencionó también que a pesar de la austeridad republicana que viven los diferentes órdenes de gobierno y la poca capacidad económica de los Diputados Federales, ella mantendrá un ritmo de trabajo cercano a la gente, buscando la manera de atender las necesidades más apremiantes de todos los sectores de la población.

También aprovechó el espacio para hacer del conocimiento de los presentes los diferentes logros que los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia han consumado en la Cámara Baja, reafirmando el principal compromiso de campaña, que era respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en los cambios constitucionales necesarios para consolidar los cambios de la cuarta transformación.