• Tendencia ganadora para el candidato del Equipo por Michoacán

• Carlos Herrera, el único que dice qué va hacer y cómo lo va hacer

• La estructura del PRD presente en cada rincón del estado

Turicato, Michoacán, a 15 de Mayo de 2021.-Es un hecho, el próximo 6 de junio vamos a ganar la gubernatura, los municipios, las diputaciones locales y federales, aseguró Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En Turicato, Víctor Manríquez, acompañó al candidato a gobernador del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, al candidato a Presidente Municipal, Gamaliel Gutiérrez Cruz, así como a la candidata a diputada federal, Macarena Chávez, a quienes les refrendó el respaldo de la familia perredista.

El líder del PRD en Michoacán, subrayó que es clara la tendencia ganadora, el crecimiento y aceptación del candidato Carlos Herrera Tello, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), “estamos seguros que el próximo 6 de junio alcanzaremos la mayoría de la votación”, dijo.

Expresó que ha sido una campaña muy colorida, alegre, de propuestas, de ideas, de compromisos en todos los municipios, y en su plataforma política el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera nos ha dicho qué va hacer y cómo lo va hacer.

Víctor Manríquez reconoció el trabajo y compromiso de la estructura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de la familia perredista, simpatizantes, militancia, liderazgos, candidatas y candidatos para alcanzar los triunfos el próximo 6 de junio.

“Somos muchos los que estamos acompañando a nuestros candidatos a presidentes municipales, diputados, a nuestro candidato a la gubernatura, Carlos Herrera, llevando el mensaje del Equipo por Michoacán, explicando a la gente los motivos de ir juntos por primera vez en esta contienda el PRI, PAN y PRD, y la respuesta es muy sencilla, nos Une Michoacán y buscamos el bien superior, el bien común”, concluyó Manríquez.