Dentro del marco del tercer festival de reapropiación del espacio público “Arte para Todos. (Re) Pensar Colectivamente (en) el Espacio Público”, la organización civil Contenedor de Arte llevará a cabo actividades de esténcil y arte urbano en la ciudad de Morelia en conjunto con el colectivo Esténcil México, la Casa de la Cultura de Morelia y la Casa taller Alfredo Zalce.

Dicha programación se conforma de actividades gratuitas como intervenciones urbanas, un taller, un conversatorio y una muestra colectiva a realizarse en enero del presente año:

CONVERSATORIO / 24 de enero a las 17:00hr en la Casa de la Cultura Morelia ubicada en la calle Morelos Norte No. 485, en el Centro de la ciudad. Con la participación de Dexpierte de Colombia y artistas mexicanos, Isk, Adrián Aguirre, Dress Aguliar y xTEAM EDGEx
INAUGURACIÓN MUESTRA COLECTIVA / 24 de Enero a las 19:00hr en la Casa de la Cultura Morelia.
TALLER DE ESTENCIL / 24 y 25 de enero de 10:00 a 14:00hr en la Casa Taller Alfredo Zalce ubicada en Avenida Camelinas No. 409, colonia Félix Ireta.
INTERVENCIÓN DE MUROS / 25 y 26 de enero de 10:00 a 19:00hr, las cuales estarán a cargo de Isk, Dexpierte, Dress Aguilar, Karas, Meat, Lgna, Keso Funk, xTEAM EDGEx, entre otros.