El mandatario Silvano Aureoles felicitó la designación Héctor Octavio Morales como nuevo presidente del STJE

Morelia, Michoacán, a 1 de marzo de 2019.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo felicitó a las magistradas y magistrados que integran el Poder Judicial del Estado, por elegir a Héctor Octavio Morales Juárez como nuevo presidente del Supremo Tribunal de Justicia de la entidad.

El mandatario estatal afirmó que con el nuevo titular continuará el trabajo y colaboración, para garantizar a las michoacanas y michoacanos la impartición y acceso a la justicia, y que ningún hecho delictivo quede impune.

“El papel de los magistrados, magistradas y jueces, es fundamental para la vida democrática del país y de nuestro estado. Seguiremos colaborando en pleno respeto a la autonomía de Poderes, para que Michoacán continúe por el sendero de la gobernabilidad”, resaltó.

El Gobernador del Estado recalcó que un sistema de justicia sólido y eficaz facilita la inversión productiva, el crecimiento económico y el desarrollo social; garantiza además las libertades de la ciudadanía y la convivencia social.