HomeEsMichoacanEvalúa Elías Ibarra servicios médicos del Hospital Movil de Maruata

Evalúa Elías Ibarra servicios médicos del Hospital Movil de Maruata

Aquila, Michoacán, a 23 de septiembre del 2022.- En seguimiento a la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de reforzar los servicios de salud que se brindan a la población de Maruata, y de dar atención inmediata a las familias afectadas por los sismos, el secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres supervisó la productividad del Hospital Móvil que opera con regularidad en la zona.

Dicho nosocomio, gestionado por el Gobierno de Michoacán, fue atendido este viernes por el propio secretario de Salud, quien otorgó consultas de pediatría a los infantes que arribaron.

Este plantel médico itinerante es atendido por personal de las secretarías de Salud Federal y de Michoacán y está supervisado por la Jurisdicción Sanitaria de Lázaro Cárdenas, y se encuentra abastecido de insumos médicos y fármacos.

Ibarra Torres también evaluó las consultas otorgadas a la población y refrendó el apoyo del Gobierno Estatal trabajando interinstitucionalmente para brindar el apoyo necesario y llevar salud.

RELATED ARTICLES