HomeEsMichoacanExhorta Ulises Romero a militanetes perredistas de Jungapeo, a la reconciliación y...

Exhorta Ulises Romero a militanetes perredistas de Jungapeo, a la reconciliación y seguir avanzando con miras al 2024

Jungapeo, Mich.- “Desde este municipio del oriente michoacano invito a todos los actores políticos para hacer equipo en torno a nuestro partido, invito a la militancia para que siga sumándose y creyendo en este nuevo proyecto perredista, tenemos todo para resurgir en el 2024” esto lo mencionó Ulises Romero Hernández, coordinador michoacano de los regidores perredistas en su visita a este municipio.

“Hoy en Jungapeo es necesario reconciliarnos, hay que seguir avanzando y tener un solo proyecto sólido, fuerte y robusto que nos dé la oportunidad de dar la batalla en estas próximas elecciones”.

Ulises Romero acompañó a Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, a este encuentro con militantes y cuadros distinguidos del Sol Azteca. Y es que desde la dirigencia estatal ejecutiva se vienen haciendo este tipo de encuentros para redoblar esfuerzos en beneficio del partido.

Entrevistado al término del encuentro con la militancia, Ulises Romero señaló que es momento para, desde los municipios, impulsar este proceso de renovación que se viene viviendo en el PRD “esto paso lo debemos de dar firme, sin pasar por alto lo que dejamos de hacer, pero debemos centrar en lo que viene. Es tiempo de ir todos juntos”.

Hoy, hay que resaltar -dijo- que nos estamos dando a la tarea de reinventar y organizar a nuestro partido, esa tarea debe de ser de todos; hay que avanzar juntos, encargarnos todos de estos trabajos y poder apoyarnos con los cuadros jóvenes que vienen empujando fuerte al interior de nuestro partido.

RELATED ARTICLES