• Próximo martes 4 de febrero, juegos mecánicos gratis.

Zitácuaro, Mich., 3 de febrero del 2020.- Con gran éxito los primeros dos días de la Feria Monarca 2020, ha recibido a más de 30 mil visitantes, quienes disfrutaron de las distintas actividades que se realizan y gozaron de las presentaciones de Claudio Alcaraz y La Sonora Santanera.

En el fin de semana transcurrido, fue un recinto ferial pletórico y un estacionamiento abarrotado, gracias a ello se acondicionó el estacionamiento de la Universidad Pedagógica Nacional, para el resguardo de los vehículos.

El Circo y La Granja Infantil, son dos de los principales atractivos que los menores acompañados de sus papás gustaron e interactuaron en estos primeros días. Asimismo, el Centro de Tecnología y Ciencia, invitó a los asistentes a conocer proyectos y temas interesantes en distintas materias.

La Feria Monarca 2020 continúa con todos estos atractivos durante su vigencia que culmina el próximo 16 de febrero. El Gobierno municipal que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, invita a las promociones que se estarán brindando en esta temporada, inicialmente, este martes 4 de febrero, los juegos mecánicos serán gratis, de 4:00 a 6:00 Pm.