Fallece ahogado en la presa El Bosque al intentar rescatar a dos menores

ZITÁCUARO, Mich., 10 de marzo de 2019.- La tarde de este domingo, elementos de Protección Civil y Bomberos, rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que había ingresado a rescatar a dos menores en las aguas de la presa El Bosque.

Lo anterior aconteció alrededor de las 5 de la tarde, cuando Gerardo L. de 43 años de edad, se encontraba de paseo con sus familiares en dicho lugar, en un momento dado dos menores de 9 y 15 años de edad, quienes nadaban en el agua de la presa, comenzaron a ahogarse, motivo por el cual Gerardo y otras personas ingresaron a rescatarles sanas y salvas, pero Gerardo ya no salió a la superficie.

En conjunto con pescadores y paramédicos iniciaron búsqueda y rescate del cuerpo, el cual fue localizado a 40 metros de la orilla de la presa, y ya no contaba con signos vitales, realizando el acordonamiento de la escena, y echo del conocimiento al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia para que diera fe del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, y posteriormente entregar el cuerpo a sus deudos para su inhumación.

Latest articles

Related articles