Italian Trulli
HomeEsMichoacanFanny Arreola apoya escuelas en Apatzingán

Fanny Arreola apoya escuelas en Apatzingán

Con el objetivo de apoyar a las instituciones educativas, la diputada Fanny Arreola Pichardo realizó una visita a distintas escuelas en el municipio de Apatzingán, en donde escuchó los planteamientos del personal administrativo, docente, padres de familia y alumnos e hizo entrega de apoyos.

El fortalecimiento del sector educativo, afirmó la diputada local por el Distrito de Apatzingán es una prioridad en su agenda de trabajo, por ello, además de legislar en la materia para atender las demandas que se tienen, también gestionará y aportará en lo que esté a su alcance.

“Seguimos recorriendo las escuelas para apoyar con un granito de arena en este nuevo regreso a clases presenciales a quienes lo necesitan”, sostuvo la coordinadora de la Representación Parlamentaria en la LXXV Legislatura Local.

En ese contexto, visitó la Escuela Primaria Adolfo López Mateos en Apatzingán, en donde sostuvo una reunión con el personal de la institución educativa y padres de familia, quienes expusieron los retos que están enfrentando en este regreso a clases.

Fanny Arreola escuchó uno a uno los planteamientos y se comprometió a gestionar los recursos que se requieren y caminar juntos para mejorar la situación en la que se encuentran las escuelas y atender puntualmente los requerimientos.

Finalmente, resaltó la importancia de que se fortalezca el sector educativo, lograr que cada vez sean menos los jóvenes que abandonan los estudios y garantizar la calidad en los métodos de enseñanza, aunado a brindarles todo el apoyo por parte de las autoridades a los maestros y personal docente, así como a padres de familia y alumnos.

RELATED ARTICLES