• Funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del municipio concluyeron satisfactoriamente el curso de cuarenta horas

Morelia, Michoacán a 16 de agosto del 2020. – El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), finalizó los trabajos del Curso de Derechos Humanos Nacionales e Internacionales para la Policía Municipal de Zitácuaro.

J. Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP, felicitó a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que cumplieron con la instrucción en materia de Derechos Humanos, curso de suma importancia, ya que fortalece la capacitación de los elementos para tener un mejor desempeño de su servicio ante la sociedad.

Bernal Bustamante indicó que en el IEESSPP se continuará fortaleciendo la enseñanza en dos pilares fundamentales, la correcta aplicación de la ley y el respeto a los derechos humanos.

“Como funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, es una obligación defender y promover los derechos humanos, de esta manera se genera el pleno desarrollo de una sociedad”, señaló.