• Alcalde Hugo Hernández y el notario Mauricio Morales signan convenio de colaboración
• Habrá descuento adicional para las personas que tramiten su testamento durante el mes de nombre en la notaria #38

Zitácuaro, Mich. El presidente municipal Hugo Alberto Hernández Suárez y el notario José Mauricio Morales Sánchez firmaron un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la notario pública # 38, para la ampliación de la campaña de los meses del testamento que se realizaron durante el mes de septiembre y octubre, ampliando los beneficios para la ciudadanía durante todo el mes de noviembre.

Lo anterior, con la finalidad de que la ciudadanía reciba los beneficios de esta campaña, sobre todo en medio de las circunstancias inciertas de salud por la pandemia de COVID-19 que se vive en todo el mundo, y sobre todo, en afán de incentivar a la ciudadanía a no delegar problemas patrimoniales a sus familiares.

El presidente municipal reconoció la disposición del notario no solo para ampliar dicha campaña, sino para otorgar descuentos adicionales tanto a los empleados municipales como a la ciudadanía en general, por lo que invitó a la población interesada a que acudan a dicha notaria para solicitar mayor información o para realizar su trámite.