HomeEsMichoacanFomenta Gloria Tapia tradición cultural, a través de un concurso de calaveritas...

Fomenta Gloria Tapia tradición cultural, a través de un concurso de calaveritas literarias

  • Aún tienen oportunidad de participar los interesados, haciendo llegar sus calaveritas a través de la cuenta en Facebook @GLORIA TAPIA, o bien entregándolos de manera directa en la casa de enlace

Con el fin de fortalecer nuestra tradición cultural y fomentar la creatividad en el marco de las conmemoraciones por el Día de Muertos, la diputada por el Distrito de Zitácuaro, Gloria Tapia Reyes, convocó a las y los jóvenes michoacanos que deseen participar, al Concurso de Calaveritas Literarias.

La también vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, apuntó que en dicho concurso pueden participar las y los jóvenes entre 16 y 29 años de edad.

“Aún tienen oportunidad de participar los interesados, haciéndonos llegar sus calaveritas a través de mi cuenta en Facebook @GLORIA TAPIA, o bien entregándolos de manera directa en mi casa de enlace, ubicada en Rafael Landivar, número 20, frente al CRI”.

Gloria Tapia señaló que las calaveritas recibidas serán publicadas en su cuenta de Facebook a partir de las 12:00 horas del 31 de octubre, pues la mecánica para definir los primeros lugares será a partir de las reacciones obtenidas por cada uno de los trabajos.

Informó que para el premio para el primero lugar será de dos mil pesos; para el segundo, de mil 500 pesos; y para el tercero, de mil pesos.

La premiación de las y los jóvenes que resulten ganadores, será el próximo 2 de noviembre en la Casa de Enlace de la legisladora.

RELATED ARTICLES