HomeEsMichoacanFortalece Gobierno de Zacapu paquete de obra pública para este 2022

Fortalece Gobierno de Zacapu paquete de obra pública para este 2022

  • Con un avance del 80% obra de pavimento hidráulico en el Pueblito

Zacapu, Mich., a 1 de julio 2022.- La Dirección de Obras Públicas realizó un recorrido de supervisión por diversas zonas de la ciudad y sus localidades, para constatar los avances en la construcción de cada una de ellas, los trabajos de pavimentación  hidráulica en la comunidad del pueblito van muy avanzados, gracias al trabajo en conjunto entre gobierno y ciudadanos, La calle sin nombre ya registra un avance 80% en su totalidad.

El Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, ha informado que este año la administración tiene un paquete de obras públicas en proceso, iniciando desde a principios del año para culminar el próximo 26 de diciembre.

Además, comentó que con la finalidad de fortalecer la infraestructura de la ciudad, a través de obras sociales, se trabaja en cada necesidad solicitada por la población para abatir el rezago que toleraron pasadas administraciones.

Aún con este paquete de obras públicas, el Alcalde continúa tocando puertas para dejar huella y que Zacapu, logre tener presencia en el estado, como un municipio en constante progreso, de gente trabajadora y hospitalaria.

RELATED ARTICLES