ZITÁCUARO, Mich., 1 de agosto de 2019.- El programa “Enchulando tu Ciudad” sigue reforzándose y, esta mañana, el Presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez dio un nuevo revulsivo al proyecto, tomando parte de las acciones de limpia, que en esta ocasión correspondió a la zona del Mercado Solidaridad.

Con el apoyo de las 9 uniones del lugar y comerciantes independientes, se efectuó la jornada de limpieza, la cual está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
.
Gabino Garduño, en representación de los comerciantes del lugar, mencionó, “las calles son donde trabajamos día a día y lo que debemos hacer es cuidarlas, mantenerlas limpias, con orden y esperamos que nos sigan apoyando las autoridades con este tipo de actividades”.

En tanto, el Presidente Municipal, Hernández Suárez señaló que, “es un trabajo de todos, todo gobierno debe trabajar de la mano con la ciudadanía y estas acciones es muestra de ello, pues no hay soluciones mágicas, ni nadie vendrá a resolver las cosas, sino lo hacemos nosotros juntos; que bueno que se toman estas medidas y nos demos cuenta de lo que está mal para resolverlo, para vivir mejor”.

Concluyó al decir que, estas acciones buscan ofrecer una mejor imagen, pues se trata de un espacio público y donde se le da un servicio a la gente.