HomeEsMichoacanGarantizada atención médica en zona Lacustre de Michoacán por Noche de Muertos;...

Garantizada atención médica en zona Lacustre de Michoacán por Noche de Muertos; SSM

Morelia, Michoacán, 1 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa a la población que mantendrá guardias en los centros de salud y en los hospitales de la zona Lacustre de la entidad, en aras de brindar puntual atención médica a turistas y pobladores que acudan a los panteones y plazas públicas a celebrar la Noche de Muertos.

Es así que los centros de salud de Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro, Enrongarícuaro y Quiroga permanecerán abiertos las 24 horas de los días 1 y 2 de noviembre, con personal médico capacitado para brindar consultas y medicamentos gratuitos.

Asimismo, personal médico de la SSM se desplegará a los principales panteones de la zona Lacustre junto con paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para atender caídas, deshidrataciones o enfermedades gastrointestinales.

En caso de alguna emergencia mayor, el Hospital General de Pátzcuaro permanecerá abierto y coordinado con el CRUM para recibir a pacientes que necesiten atención especializada.

RELATED ARTICLES