HomeEsMichoacanGarantizan SEP y Segob asignación de plazas transparente y con apego a...

Garantizan SEP y Segob asignación de plazas transparente y con apego a la ley

• El secretario de Gobierno y la titular de la SEP dialogaron con egresados normalistas del Sector IX Indígena

Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2022.– Con el objetivo de refrendar el trabajo coordinado, y el apego a procesos transparentes para la asignación de espacios laborales, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y la secretaria de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Anaya, sostuvieron una reunión con egresados normalistas del Sector IX Indígena.

En el encuentro en Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna, Carlos Torres Piña, a nombre del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, reiteró que se trabaja de manera conjunta con el Gobierno de México para garantizar los espacios laborales a las y los egresados normalistas, esto una vez que se cumplan todos los procedimientos que marca la ley.

En compañía de la secretaria de Educación en el Estado, Yarabí Ávila, Torres Piña sostuvo que los procesos que se han realizado para la asignación de plazas se han dado en total transparencia, siempre en apego a la norma y cubriendo las necesidades del servicio educativo.

El secretario de Gobierno hizo énfasis en que se les ha dado atención y seguimiento a las y los maestros de dicho sector, mismos con los que se han sostenido diversas mesas de trabajo a fin de dar cauce a sus planteamientos.

Las autoridades estatales y federales coincidieron en señalar que el trabajo conjunto ha permitido avanzar en la asignación de las bases laborales a las y los egresados normalistas, mismos que ya se encuentran brindando sus servicios en las aulas.

RELATED ARTICLES