Italian Trulli
HomeEsMichoacanGestionan alcaldes perredistas obras ante el CEAC: Humberto González

Gestionan alcaldes perredistas obras ante el CEAC: Humberto González

Con el objetivo de gestionar obras para atender las demandas que tiene la población y garantizar el suministro a la población del recurso natural, los alcaldes perredistas sostuvieron una reunión de trabajo con el titular de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas, Roberto Arias García, informó el presidente de Huandacareo, Humberto González Villagómez.

El presidente y coordinador de los alcaldes perredistas expuso diversos proyectos que se tienen en los municipios que gobiernan, y coincidieron en la necesidad de emprender acciones que conlleven a la eficiencia y aprovechamiento del recurso natural, así como de una distribución del suministro para las familias.

Dieron a conocer sobre las necesidades que se tienen para rehabilitar, ampliar, conservar y mejorar las obras hidráulicas en los municipios que gobiernan, por lo que el coordinador de presidentes municipales solicitó al funcionario estatal que se atiendan las necesidades que tienen y se les considere en el programa de obras y acciones para el 2022.

Humberto González resaltó la importancia de sumar esfuerzos para apoyar a los organismos operadores municipales desde las distintas trincheras, con el objetivo de mejorar los servicios que se brindan a la población.

Además de ejecutar las obras de infraestructura hidráulica para todos los usos del agua, por lo que expuso la apertura de los alcaldes perredistas para sumar con la autoridad Estatal y Federal, de manera institucional, a fin de que se puedan cristalizar las obras que demandan las y los michoacanos.

Asimismo, manifestó el interés de los ediles para impulsar programas que contribuyan a fortalecer la cultura del cuidado de este recurso vital, y para mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento y de riego, para lo que coincidieron se requieren de recursos estatales y federales.

Finalmente, Humberto González afirmó que los alcaldes perredistas están unidos y sumando, a fin de gestionar ante los diversos niveles de gobierno, recursos para obras y acciones que generen bienestar a la población que gobiernan.

RELATED ARTICLES