Mientras tanto, continúa la construcción de su segunda etapa, entre Uruapilla y Santiago Undameo

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2019.-  El Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la primera etapa de la ciclopista Morelia-Pátzcuaro, sobre el tráfico que conecta a la capital michoacana con la localidad de Uruapilla; mientras tanto, continúa la construcción de la segunda etapa, entre Uruapilla y Santiago Undameo.

Para mantener en óptimas condiciones de uso los 9.8 kilómetros que conforman la primera etapa, cuya inauguración fue en marzo del año pasado, el Ejecutivo estatal realiza labores de limpieza rutinaria para eliminar el azolve de la superficie de rodamiento y efectuar la habilitación de guarniciones el flujo adecuado de los escurrimientos de agua.

Así, esta vía para ciclistas, garantiza las condiciones necesarias para resguardar la integridad física de quienes utilizan, transitando con total seguridad.

En tanto, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye la segunda etapa, en una longitud de 9.19 kilómetros, sobre la carretera federal que comunica a ambos municipios, con una inversión total de 18.7 millones de pesos.

De esta forma, el Gobernador Aureoles Conejo cumple su compromiso y determinaciones de impulso el uso del transporte no motorizado, en pro del cuidado del medio ambiente y la salud de la población.