Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2019.- La calle Tepeyac lucirá una nueva imagen durante las próximas fiestas patronales de Sahuayo, reconocidas por su riqueza cultural e histórica; esto, gracias a la modernización integral de la vialidad que realiza la administración estatal encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el Gobierno de Michoacán invierte 9.8 millones de pesos en los trabajos de sustitución de las líneas de agua potable y alcantarillado, y en la construcción de alumbrado público y pavimento en concreto hidráulico.

El tramo intervenido en una longitud de 516 metros lineales, entre Miguel Hidalgo y 20 de noviembre, es también el trayecto que conecta a los principales recintos religiosos de la cabera municipal, enclavado en el “Paseo Turístico-Religioso”, por donde cada año transitan miles de creyentes y los tradicionales Tlahualiles, en honor a Santiago Apóstol.

Además, un domicilio de la calle Tepeyac fue el lugar donde nació el joven cristero San Joselito Sánchez del Río, y una de las rutas de su martirio.

A la fecha, los trabajos ahí realizados por el Ejecutivo michoacano, registran un 55 por ciento de avance.