Sahuayo, Michoacán, a 12 de julio de 2019.- La administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, concluirá próximamente la modernización de la calle Tepeyac en la cabecera municipal de Sahuayo; la intervención de la vialidad, a cargo del Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), a la fecha presenta un avance aproximado del 93 por ciento.

La dependencia del Ejecutivo michoacano concluye la pavimentación en concreto hidráulico sobre la cuadra que se localiza entre las calles Independencia y Miguel Hidalgo; mientras que, desde el cruce con 20 de noviembre, pasando por Cuauhtémoc, Corregidora y hasta Independencia, la obra ya se encuentra terminada.

Con el fin de garantizar la seguridad de las personas que se trasladen a pie, la vía contará con banquetas en ambos extremos y bolardos para separar el área peatonal de la vehicular.

Adicionalmente, ofrecerá bancas y árboles para descansar a la sombra, condición que será especialmente útil para las y los creyentes que peregrinan en honor a Santiago Apóstol hacia los dos principales recintos religiosos de Sahuayo, durante las fiestas patronales celebradas a finales de cada mes de julio.

Es así que, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, cumple su compromiso de mejorar y embellecer el tradicional Paseo Turístico-Religioso, aplicando una inversión de 9.8 millones de pesos.