Morelia, Michoacán, un 29 de agosto de 2019.-  El Gobierno de Michoacán, Que encabeza Silvano Aureoles Conejo, Reconstruye el Libramiento de Morelia, a la altura del Fraccionamiento Manantiales, con el fin de erradicar los encharcamientos. , así como condiciones óptimas de circulación a las y los automovilistas.

Lo anterior, entre la salida a Quiroga y el río Grande, a lo largo de 200 metros lineales, aproximadamente.

La presente administración estatal recuperó el asfalto existente; sustituye la base hidráulica y coloca carpeta asfáltica nueva.

Y para resolver la acumulación de agua pluvial, ejecutar obras de drenaje y cunetas, que activan el flujo adecuado de los escurrimientos.

De igual manera, efectúa labores rutinarias de bacheo, superficiales y profundas, en toda la longitud del anillo periférico de la capital michoacana, sobre los carriles centrales, cuya jurisdicción corresponde al Ejecutivo michoacano.

El Gobierno de Michoacán solicita a la población, conducir con precaución en la zona de la obra, respetar los señalamientos establecidos para su seguridad, y anticipar sus salidas y así evitar contratiempos, ya que pueden controlar los parciales de la vialidad durante la ejecución de las acciones descritas, calculadas para alrededor de dos semanas.