HomeEsMichoacanGobierno Estatal debe demostrar con hechos el fortalecimiento municipalista: Octavio Ocampo

Gobierno Estatal debe demostrar con hechos el fortalecimiento municipalista: Octavio Ocampo

•   Asiste dirigente del PRD al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela 
•   Las alianzas partidistas deben ser útiles para dar resultados a la ciudadanía.
•Destacada participación de regidora y regidores del PRD

Zitácuaro, Michoacán, 15 de Agosto de 2022.– El Dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, destacó que este instituto político tiene una amplia representación en el Ayuntamiento de Zitácuaro, en donde la regidora y regidores del PRD, han impulsado iniciativas que contribuyen a un mejor Municipio.

Al asistir como invitado especial al Primer Informe de Labores del Presidente Municipal, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, el líder estatal del PRD, destacó que las alianzas partidistas deben ser útiles para dar resultados a la ciudadanía.

“El objetivo principal es dar resultados a la ciudadanía, el construir con una visión plural mejores municipios; respetando siempre las ideologías y principios de cada fuerza política”, afirmó Ocampo.

Octavio Ocampo hizo un reconocimiento a la regidora del PRD, Karina Alvarado Alcántar, así como a los regidores, Ulises romero Hernández, – quien es también coordinador estatal de las regidoras y regidores del PRD-, y Álvaro Ferrer García, quienes han atendido la voz de la ciudadanía, llevando propuestas basadas en los principios de nuestro partido.

En las diversas comisiones que presiden al interior del Cabildo, la regidora y regidores emanados del PRD, están representando el bien colectivo, el interés superior de contribuir a un Zitácuaro con más desarrollo y con oportunidades para todas y todos.

El Presidente Municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, presentó su Primer Informe de Labores, en donde destacó las diversas acciones que se han realizado en los ejes que comprenden el Plan Municipal de Desarrollo.

Se informó acerca de las medidas para la prevención del delito e inhibir conductas que alteren el orden social, y tener un Zitácuaro más seguro y con más orden; atención a las mujeres, rehabilitación y mejoramiento de unidades deportivas, uso de energías limpias en la Agenda Verde; empleo temporal; obras públicas e infraestructura para agua potable; atención ciudadana; mejoramiento de caminos rurales y vialidades; entre otras.

RELATED ARTICLES