• El secretario de Gobierno entregó el nombramiento de Jefe Regional en Lázaro Cárdenas a Édgar Castro García

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 29 de octubre de 2020.- Es necesario reforzar las acciones y acercamiento de las labores del gobierno con las y los michoacanos, por ello las jefaturas regionales deben coadyuvar en mejorar los servicios que se brindan.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, quien entregó el nombramiento de Jefe Regional en Lázaro Cárdenas a Édgar Castro García, a quien conminó a redoblar el trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Al sostener una reunión de trabajo con la estructura del gobierno estatal en el puerto michoacano, Herrera Tello entregó el nombramiento al funcionario, a quien le encomendó atender los pendientes para brindar los servicios públicos a la ciudadanía.

“Sin bajar la guardia y siguiendo todas las medidas para prevenir contagios de COVID-19 entre la población, las tareas del Gobierno del Estado deben seguir; esa será la encomienda para el Jefe Regional”, destacó.

Édgar Castro se comprometió a realizar todas las funciones de su cargo a través de la coordinación con las autoridades municipales y directores de las dependencias estatales de la región para estrechar y optimizar relaciones institucionales, con lo cual se genera un vínculo directo entre ciudadanía e instancias gubernamentales.