HomeEsMichoacanGobierno Municipal arranca otra obra de pavimentación en la comunidad de...

Gobierno Municipal arranca otra obra de pavimentación en la comunidad de Morelos

  • En la comunidad de Morelos en la calle Ignacio Aldama.

Zacapu Mich., 07 de noviembre del 2022.- Arrancan los trabajos de pavimentación de la calle Ignacio Aldama en la Comunidad de Morelos, con estas acciones el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, reafirma su compromiso con los distintos sectores del municipio, dando cumplimiento a las necesidades y dignos accesos.

El Oficial Mayor y la directora de Obras Públicas, acompañados de vecinos, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de construcción con concreto hidráulico en la calle Ignacio Aldama, la que beneficiará todos los vecinos de la comunidad de Morelos, así como a los visitantes.

Dicha obra comprende una longitud de aproximadamente 1400 m2 de pavimentación con concreto hidráulico con un espesor de 15cm.

Con esta obra se tendrá un mejor acceso para el uso de los habitantes de esta comunidad, además de todos los que transitan por esta importante vialidad.

De esta manera, la administración actual continúa trabajando y mejorando el desarrollo integral de la ciudadanía Zacapense.

RELATED ARTICLES