JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 8 de mayo de 2019.- Continua el Gobierno Municipal que preside el Arq. José Lugo Rodríguez, recolectando sonrisas de niñas y niños en el marco de la celebración del pasado 30 de abril Día del Niño.

Acompañado de la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, el alcalde Lugo Rodríguez visita las diferentes comunidades del municipio, con el firme propósito de llevar un juguete, una pelota, una muñeca, un carrito, entre otras, para no pasar de lado la celebración, de quienes con sus sonrisas iluminan la esperanza del municipio, al ser los futuros ciudadanos comprometidos por su tierra.

Pucuaro, La Soledad, Huanguitio, Toluquilla, El Paso, La Florida, La Mora, La Laja, La Garita, La Tinaja, La Granja, Piedras de Lumbre, El Mezquite, El Puerto de Jungapeo, Los Salas, Agua Salada, 20 de Noviembre, Los Nuñez, El Cerrito del Muerto, El Mango, La Colonia, así como en la tenencia Lázaro Cárdenas, y en algunas instituciones educativas, donde se han festejado a los reyes del hogar.

“La acción más pequeña, es mejor que la intención más grande”, dijo el edil José Lugo en cada una de sus visitas, y agradece a los padres de familia la confianza que le han depositado a su Gobierno.