HomeEsMichoacanGobierno Municipal da arranque a la construcción de techumbre en Escuela Primaria...

Gobierno Municipal da arranque a la construcción de techumbre en Escuela Primaria de Barranca Honda.

Zacapu Mich., 18 de noviembre del 2022.- Ante la presencia de padres de familia, docentes, el Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Obras Públicas, en compañía del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Zacapu, dieron el banderazo de inicio a la construcción de un techado metálico en la Escuela Primaria Niños Héroes.

En ese sentido se dió el arranque de construcción del techado metálico en el área de impartición de educación física en la primaria de la comunidad de Barranca Honda.

Con esta y otras obras, se sigue dando atención a los compromisos que el alcalde ha venido realizando con la ciudadanía zacapense, a través del caminar por las colonias y comunidades del municipio y resaltando el constante acercamiento que León Balbanera a tenido en conjunto a su gobierno y con lo que se consolida el lema de la actual administración.

Por lo que el edil municipal continúa con firme compromiso con el sector educativo y que encaminará su trabajo a mejorar los espacios de las instituciones, con la finalidad de contar con una educación de calidad, siendo esta una herramienta que garantiza el bienestar de los Zacapenses.

RELATED ARTICLES