JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 10 de abril de 2019.- “La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía”.
Asiste el presidente el Arq. José Lugo Rodríguez y la Dra. Laura Marín Escobar presidenta Honoraria del SMDIF, al Acto Cívico en el marco del Aniversario Luctuoso del Generalísimo Emiliano Zapata en el CBTa 240.

Lo anterior fue en compañía de Regidores, directores y subdirectores del Ayuntamiento, autoridades ejidales y educativas.

Cabe mencionar que también se repartieron reconocimientos a jóvenes que participaron a nivel estado en encuentros deportivos y educativos, así como también a los alumnos más destacados del plantel, quienes agradecieron al presidente Lugo Rodríguez, por él apoyó brindado y al personal del Ayuntamiento que entrenó a los alumnos del plantel para sus encuentros deportivos.

El alcalde, José Lugo, felicitó a los jóvenes que representaron al municipio, en las fases local, estatal y nacional, “también quiero decirles que el día de ayer y hoy, 2 jóvenes están participando a nivel nacional con un proyecto llamado Ecopot y les deseamos lo mejor para que obtengan el primer lugar”.

Concluyó al mencionar que, la Administración Municipal, continuará trabajando para apoyar a las y los jóvenes estudiantes, para que sigan cumpliendo sus sueños.