JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 28 de agosto de 2019.- Este miércoles, el Gobierno Municipal que preside el Arq. José Lugo Rodríguez, y el Sistema DIF Municipal que representa la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria; sorprendieron a más de un centenar de adultos mayores, al festejar “El Día del Abuelo”, con bailes, música, rifas, sorpresas y regalos.

En compañía de regidores, directores y funcionarios, el Presidente Lugo Rodríguez mencionó que para su administración es un placer el poder festejar y reconocer su experiencia y su sabiduría.

Dijo que, siempre están presentes, y da cuenta la Dra. Marín Escobar con las visitas a las comunidades, para estar de cerca y conocer sus necesidades, “tengan la confianza, porque estamos para servirles”.

GALERÍA

Por su parte la Presidenta Honoraría, la Dra. Laura Marín, expreso que, “este es un día para festejar, los abuelos son un ejemplo de vida, sabiduría, experiencia adquirida a través de los años”.

“Todos los que tenemos el privilegio de tener un adulto mayor o contar, con la dicha de tener un abuelo, sabemos siempre de sus sabios consejos, las palabras alentadoras que nos dan en los buenos y en los malos momentos, por eso son merecedores de festejo”.

Entre bailables, risas, sorpresas y regalos, los abuelitos y abuelitas, agradecieron el gesto inesperado de las autoridades municipales, considerando que es la primera vez que un Gobierno, recuerda, festeja y comparte los alimentos con ellos.