JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 14 de octubre de 2019.- Este lunes, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, el Gobierno Municipal que encabeza el Arq. José Lugo Rodríguez, en compañía de autoridades estatales y locales, se inauguraron dos obras importantes de infraestructura educativa en las comunidades de La Florida y El Mango.

En La Florida, dan banderazo de arranque a la construcción del domo de la plaza cívica, lo que vuelve a la primaria José María Morelos y Pavón, una escuela integral más de la infraestructura educativa que construye el Gobierno Municipal de la Administración Lugo Rodríguez para el futuro de las y los jungapenses.

El Presidente José Lugo, en compañía de la Arq. Guadalupe Díaz Chagolla, directora general del IIFEEM; del Lic. Octavio Ocampo Córdova, Diputado Local y del Ing. Carlos Paredes Correa, Jefe Regional de Gobierno, inauguraron la plaza cívica y aulas de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad La Florida y, la rehabilitación de la primaria Niños Héroes en la comunidad El Mango.

Lo anterior fue atestiguado por la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, de la Sindico Profa. Lorena Guzmán Paniagua y de regidores del Ayuntamiento, así como de autoridades educativas, civiles, comunidad estudiantil y padres de familia.