HomeEsMichoacanGobierno Municipal firma convenio de colaboración con CECATI 38

Gobierno Municipal firma convenio de colaboración con CECATI 38

  • Gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con CECATI, para la impartición de cursos en las comunidades.

Zacapu Mich., 07 de noviembre del 2022.- Por indicación del presidente municipal, se realizó la firma de acuerdo de colaboración entre Ayuntamiento y CECATI 38, a través de proyectos productivos, en donde participa la dirección de economía, para realización de diversos talleres en beneficio de los habitantes del municipio.

En esta ocasión se realiza la colaboración con la finalidad de capacitar a zacapenses de las comunidades que les interese crear un negocio propio o mejorar su empleo, el cual es dirigido a las poblaciones de Zacapu.

Gracias a la colaboración permitirá a la población de las comunidades del municipio acceder a diversos cursos de capacitación para dotarlos de herramientas que les permitan ser más competitivos.

La administración actual continúa implementando estrategias para que la ciudadanía pueda acceder a mejores oportunidades de vida, es por ello que se siguen sumando instituciones que coadyuven con el fortalecimiento del ámbito laboral y académico.

RELATED ARTICLES