Italian Trulli
HomeEsMichoacanGPPRD construirá iniciativas con las propuestas de las y los ciudadanos: Víctor...

GPPRD construirá iniciativas con las propuestas de las y los ciudadanos: Víctor Manríquez

• Se priorizarán los temas de interés social

Desde la LXXV Legislatura Local el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática construirá con las y los michoacanos y estarán abiertos a todas las propuestas que abonen al desarrollo de nuestra entidad, afirmó el coordinador de los diputados perredistas, Víctor Manuel Manríquez González.

El líder de la bancada señaló que como PRD priorizarán los temas de interés social, mismos que se encuentran plasmados en la agenda de la Alianza Legislativa, en donde se sumaron las coincidencias para atender las principales demandas de la población.

Es por ello, que como Grupo Parlamentario del PRD se establecerán los vínculos necesarios entre la sociedad y diputados, a fin de dar voz a los distintos sectores de nuestra población, y así cristalizar iniciativas y reformas de impacto social.

“Estamos trabajando con toda responsabilidad para sacar adelante las propuestas que atiendan de manera efectiva la realidad, la problemática y las necesidades de las y los michoacanos en los distintos rubros”, sostuvo el diputado local.

Resaltó que para el Grupo Parlamentario del PRD es una prioridad la seguridad pública y la protección civil, así como el combate a la corrupción, la transparencia y rendición de cuentas, así como pugnar por recursos suficientes para que en Michoacán puedan realizarse las obras y acciones necesarias, más aún ante el castigo que ha sufrido la entidad en los últimos años por la disminución al presupuesto.

Así también la salud y el desarrollo social, así como el medio ambiente, el campo, el sector migrante, las niñas como las mujeres y la justicia son otros temas que son prioridades y en los cuales se trabaja en la construcción de propuestas legislativas.

Víctor Manríquez refirió que como Grupo Parlamentario se continúa trabajando en la construcción de propuestas legislativas que presentarán en las siguientes sesiones, aunado a los trabajos para definir qué comisiones y comités legislativos presidirán y serán parte.

Recordó que el PRD siempre se ha caracterizado por defender los temas de interés social, gracias a lo que se logró la conquista de derechos sociales, humanos y políticos en nuestro país y que desde la bancada perredista aportarán todo el esfuerzo a la estabilidad política, y desarrollo de las y los michoacanos.

RELATED ARTICLES