HomeEsMichoacanGran intercambio cultural con la exposición “¿Por qué crees lo que crees?

Gran intercambio cultural con la exposición “¿Por qué crees lo que crees?

  • Exposición de Pintura en blanco y negro “Expansión a través de los límites de la visualidad contemporánea” ¿Por qué crees lo que crees? Blanco y Negro.

Zacapu Mich., 04 de noviembre del 2022.- El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la dirección de Cultura, Turismo, Ciencia y Tecnología, gracias al gran trabajo que realiza Casa de la Cultura “Tata Agustín García Alcaraz”, se encamina poderosamente en la promoción de las artes y el intercambio cultural, lo que permite poner Zacapu en los ojos a nivel regional.

¿Por qué crees lo que crees?, Expansión a través de los límites de la visualidad contemporánea, exposición pictórica Itinerante, acrílico en blanco y negro, del taller de artes visuales Añoranzas de Casa de la Cultura Tata Agustín García Alcaraz

En esta ocasión con la apertura de la Exposición ¿Por qué crees lo que crees?, que se trabaja en conjunto con Centro Cultural Vado de Aguilar en el municipio de Jiménez, la cual dará inicio el próximo 6 de noviembre a las 5:00 pm, el cual que compartirá su arte a través de grandes piezas.

RELATED ARTICLES