HomeEsMichoacanHomenaje cívico conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Homenaje cívico conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana

  • El acto estuvo a cargo por autoridades educativas y alumnos de la primaria Revolución.

Zacapu Mich. 20 de noviembre del 2022.- Con un acto cívico que incluyó la narración de lo ocurrido aquel domingo 20 de noviembre, pero de 1910, cuando se inició el levantamiento armado convocado por Francisco I. Madero, para poner fin al gobierno de Porfirio Díaz, y establecer elecciones libres y democráticas.

El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, acompañado de la Síndico, Secretario, oficial mayor, secretario, tesorero, así como el cuerpo de regidores.

A este acto también asistieron docentes y padres de familia de los estudiantes; coordinadores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Los cuales conmemoraron el aniversario de la Revolución Mexicana, haciendo énfasis en uno de los hechos históricos más significativos de nuestro país.

En esta ocasión se contó con la participación de la escolta y la banda de guerra conformadas por alumnas y alumnos de la primaria Revolución, quienes también presentaron una poesía “A la Revolución Mexicana”.

Es así como el Gobierno Municipal de Zacapu, inicia las actividades del 20 de noviembre con un acto cívico al lábaro patrio, así también da apertura al desfile conmemorativo de 112 años de la historia de México.

RELATED ARTICLES