HomeEsMichoacanHoy las nuevas luminarias son una realidad: Luis Felipe León Balbanera

Hoy las nuevas luminarias son una realidad: Luis Felipe León Balbanera

  • Inauguran las luminarias de la Av. Universidad de la cabecera municipal.

Zacapu, Mich., a 2 de julio 2022.- El gobierno de Zacapu, que encabeza el presidente Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Obras y Alumbrado Público, continúan con el cambio de luminarias de luz amarilla a luz led en todo el municipio, el día de ayer se inauguró otra etapa más en la Avenida Universidad  que conecta a la ciudad con la comunidad de Ajolotes, donde se colocaron 60 luminarias nuevas de led en un tramo de aproximadamente 2 km., al alcalde lo acompaño su esposa la presidenta del DIF Lic. Claudia Sanhua Pérez,  además de  los Directores de Obras, Alumbrado, oficialía mayor, entre otros funcionarios de su gabinete.

Durante su participación, el mandatario zacapense, pidió a la ciudadanía tener paciencia durante la ejecución de este programa de cambio de luminarias en todo el municipio. “Todas las luminarias de las colonias y comunidades serán sustituidas por nuevas y con la tecnología más avanzada, cada lámpara de luz amarilla existente será sustituida, solo tengan un poco de paciencia, porque es un trabajo muy laborioso; sin embargo, nuestro personal ha redoblado esfuerzos, para que en un plazo no mayor a tres meses todas las luminarias existentes sean sustituidas”. Subrayó el mandatario.

Las brigadas municipales durante la semana siguiente continuarán con el cambio de las luminarias para cumplir con el programa que se tiene para cambiar todo el alumbrado público del municipio, con este programa se mejora también la seguridad y Zacapu se convierte en un municipio amigable con la ecología.

Cabe hacer mención que el cambio de luminarias se realizará en todas las colonias y comunidades del municipio y serán cerca de 7 mil luminarias que se cambiarán.

RELATED ARTICLES