Con el objetivo de contribuir con la población de escasos recursos en el cuidado de su salud, el diputado Humberto González Villagómez puso en marcha en el municipio de Sixto Verduzco la campaña de salud visual que de manera itinerante y constante está llevando a las comunidades y localidades de su región, así como en sus tres Casas de Gestión y Enlace Legislativo ubicadas en el Distrito de Puruándiro.

Estas acciones refirió se seguirán llevando a las distintas demarcaciones de su región, con el objetivo de que toda la población que requiera de los estudios médicos pueda recurrir a los mismos.

En el marco de estas campañas de salud visual que impulsa Humberto González también se promueve entre la población sobre las medidas preventivas para cuidar su vista y sobre los hábitos alimenticios, mediante diversas pláticas y talleres dirigidos a niños y grandes.

“En ocasiones nos dicen los padres de familia que sus hijos tienen dificultades para aprender en la escuela por problemas de la vista, por eso estamos acercando estas campañas, para que puedan realizarse los estudios gratuitos y quienes requieran de anteojos o tratamiento distinto lo reciban”.

Resaltó la gran participación en este primer día de la jornada de salud visual en dicho municipio e informó que la misma se continuará llevando a todos los municipios y localidades en donde la población requiera de estos servicios médicos.

El diputado por el Distrito de Puruándiro expresó que para este nuevo periodo de trabajo legislativo, con su equipo de trabajo definieron 400 acciones y actividades que pondrán en marcha con el objetivo de atender las necesidades de la población de su región y contribuir desde el Congreso Local al bienestar social de sus representados.

“Con el apoyo de mi equipo de trabajo iniciaré éste nuevo periodo de trabajo con más de 400 acciones y actividades pensadas con un solo objetivo, contribuir al bienestar de la gente que más lo necesita”.

En ese contexto, Humberto González explicó que además de las acciones que están impulsando, se están acercando a las localidades los distintos programas que tienen en sus casas de gestión, con la finalidad de que sean más las y los michoacanos la favorecidos con los programas de alimentación, salud, deporte, educación, campo y desarrollo social.