ZITÁCUARO, Mich., 19 de mayo de 2019.- El próximo 24 y 25 de mayo, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación IMCED, “José María Morelos” plantel Zitácuaro, será sede del XXI Encuentro Académico Regional de Investigaciones en Proceso, “hacia un modelo educativo innovador”.

Lo anterior lo dio a conocer el director del plantel, Mtro. José Noé Jiménez Mendoza, en presencia de la María Cecilia Izarrarás Gutiérrez, directora general del IMCED, quien mencionó las conferencias magistrales y talleres a desarrollarse en las instalaciones de la institución.

Destacan la participación del Dr. Carlos Salazar Vargas, consultor político de Puebla; Mtro. Emilio Velazco Gamboa; Neftalí Rosales Sandoval; Dr. Martín Rosas Morales; y el Dr. Salvador Malo Álvarez.

Estos conferencistas presentaran temas relacionados a la Influencia de las políticas públicas en la educación actual; la importancia de las emociones en el docente frente a grupo; teorías pedagógicas y su impacto en la educación actual; y la realidad de la educación superior en México.

Talleres, mesas de trabajo, presentación de libros, exposiciones artísticas, son parte del III Encuentro Académico Regional, que además la inscripción de participación es de 600 pesos y 500 pesos por grupo, da el derecho de recibir:

• Constancia de asistencia con valor curricular
• Asistencia a todos los eventos académicos
• Materiales electrónicos y/o impresos

Otras sedes del XXI Encuentro Académico Regional de Investigaciones en Proceso:

• Del 31 de mayo al 1 de junio en el plantel Pacifico – Guacamayas, IMCED Lázaro Cárdenas
• 14 y 15 de junio IMCED La Barca, Jalisco