HomeEsMichoacanImparten en Zacapu, platicas sobre educación vial en escuelas

Imparten en Zacapu, platicas sobre educación vial en escuelas

-Realiza programa de pláticas a instituciones escolares de educación vial.

Zacapu Mich., 25 de octubre del 2022.- Con la finalidad de fortalecer la cultura de la prevención, Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de Guardia Civil y Tránsito Municipal, llevan a cabo el programa de educación vial en instituciones educativas del municipio, en las que promueven educación, prevención y cultura vial a estudiantes.

En esta ocasión realizaron plática de educación vial a los alumnos del instituto Paidella, con los temas SANCIONES ADMINISTRATIVAS A INFRACTORES, LINEAMIENTOS EN LA CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS Y BICICLETAS.

El objetivo de esta plática, es que los niños conozcan el significado de cada una de las señales de tránsito a temprana edad, para que se familiaricen con ella y puedan atender cada uno de ellos cuando salgan a la calle.

Se les mostró, la importancia de que todos los ciudadanos cumplan con el reglamento de tránsito y eviten, con ello, multas económicas y accidentes que pueden traer graves daños.

De esta manera, se ha comprobado que los menores pueden salvar su integridad física y contribuir con la labor que realizan estas dependencias y el que ellos puedan replicar su conocimiento con los integrantes de su familia.

RELATED ARTICLES