ZITÁCUARO, Mich., 28 de enero de 2019.- Como parte de la estrategia de seguridad que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM, implementa en el municipio, los elementos de la Policía Michoacán realizan acciones de Proximidad Social en diferentes cuadrantes de la ciudad, con la firme intención de mantener un acercamiento directo de los ciudadanos y conocer las situaciones de inseguridad que se tienen en su entorno.

En la búsqueda de erradicar los delitos de fuero común, los elementos policía visitan los comercios y domicilios de las colonias y mantener ese contacto directo, al igual con las transeúntes, manifestando su compromiso, de seguir velando por la seguridad de la sociedad.

Durante la proximidad, se otorgaron los principales números de emergencia como lo es el 911 y del jefe de sector, para cualquier situación que requiera la presencia de algún cuerpo de seguridad o auxilio.

Con programas como este, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población a generar una cultura por la denuncia que permita erradicar a personas o grupos que pretenden lacerar la tranquilidad de las y los zitacuarenses.

911 Emergencias #ProtegerYServir #PolicíaMichoacán