HomeEsMichoacanImportante avance en obra de pavimento hidráulico en la comunidad de Morelos

Importante avance en obra de pavimento hidráulico en la comunidad de Morelos

  • Terminaron los trabajos de excavación, de suministro y tendido de capa de filtro, representando un 40 % de avance, del mejoramiento vial de la calle Ignacio Aldama, en la comunidad de Morelos.

Zacapu Mich., 23 de noviembre del 2022.- Como parte de su compromiso con mejorar la infraestructura del municipio, el Gobierno Municipal, presidido por Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Obras Públicas, continua con el avance en pavimentación en la calle Ignacio Aldama en la Comunidad de Morelos.

En este sentido la titular de obras públicas, informó el término a la excavación, del suministro y tendido de capa filtro, lo cual representa un 40% de avance en el mejoramiento de la vialidad.

Esta vialidad fue intervenida debido al mal estado en el que se encontraba, además de que fue un compromiso del edil municipal con los habitantes de dicha zona.

La calle Ignacio Aldama de la comunidad de Morelos, dará cumplimiento a las necesidades de los usuarios, beneficiando directamente a los habitantes de dicha demarcación.

Con estas acciones, permanece el compromiso del mandatario municipal de brindar mejores condiciones en infraestructura e imagen urbana a los zacapenses.

RELATED ARTICLES